Contacto

Servicio de Dinamización Deportiva de Montehermoso

Teléfono: 687543051
Whatsapp: 687543051

E-mail: dinamizaciondeportivamh@gmail.com



viernes, 1 de junio de 2018

INSCRIPCIONES LIGA FÚTBOL 7 DE MONTEHERMOSO

Se abre el plazo de inscripción de equipos para la Liga de Fútbol 7 que se celebrará en los meses de julio y agosto. Los encuentros se llevarán a cabo de lunes a jueves (21-22h), siempre y cuando se alcance el mínimo de equipos para poder iniciar la competición. Podrán formar parte hasta un máximo de 15 jugadores, a partir de los 16 años.
Se hace constar que la cuantía de la cuota de inscripción queda supeditada al número de equipos que se inscriban, tal y como quedó acordado en la reunión celebrada ayer. Tras el cierre de inscripciones, se convocará una nueva reunión para establecer cuota y las pautas de la competición.

Puedes inscribir tu equipo pulsando la sobre la imagen...


1 comentario:

  1. Amigos del deporte, empieza una temporada nueva y como siempre se necesita dinero. Real Casa de la Tarjeta puede ayudarnos, ahora tienen 1.000 Tarjetas de Euro-millón por tan solo 77 euros con las que se pueden llegar a recaudar hasta 5.000 euros. Aquí os dejo un teléfono de contacto 600 111 600 y un e-mail info@realcasadelatarjeta.com, por si queréis mas información.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura

Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura